Bienvenidos a “El Gran Miércoles”

El mundo está lleno de gente gris. Personas que han hecho de lo cotidiano, de lo políticamente correcto, de la rutina y en definitiva de lo vulgar, una forma de vida. Ven pasar la vida delante de ellos sin disfrutar, sin sentir, sin arriesgar, SIN VIVIR.

Con el objetivo de SENTIRNOS VIVOS, un grupo de amigos algo fuera de lo común, amantes del deporte, del riesgo y de la naturaleza, decidimos emplear las noches de los miércoles (noche de televisión por excelencia…), en organizar algún tipo de aventura “que pudiera” desarrollarse de noche.

Este blog nace para compartir estas experiencias con los integrantes del “equipo”, para los invitados y para animar a esa gente gris que pueda llegar a este blog por error, a seguir los mismos pasos de una forma u otra.

Que lo disfrutéis!

Anuncios

Acerca de Guser

Business Consultant en Arval - BNP Paribas Group Postgrado en IDE-CESEM - Dirección Comercial y Marketing Postgrado en CICE - Dirección de Arte y Comunicación
Esta entrada fue publicada en Carrera a pie. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bienvenidos a “El Gran Miércoles”

  1. Barth dijo:

    CARPE DIEM

    Hay días en los que por alguna razón uno nunca se encuentra bien, no sabes por qué, pero algo te hace pensar que sería mejor que el día acabase pronto….
    Generalmente el resto de mortales se iría a casa a ver la tele, o simplemente a dejar pasar el resto del día escuchando a su marido/mujer contarle los problemas cotidianos, que por alguna extraña razón se repiten: el jefe, el tráfico, la hipoteca, etc.
    Contra esto, existe un remedio infalible: Carpe Diem, es una frase latina que literalmente significa cosecha el día, también significa disfruta el día, fue acuñada por el poeta romano Horacio (Odas, 11.8):
    Carpe diem quam minimum credula postero.
    (“Aprovecha el día, no confíes en mañana”).

    …..

  2. Barth dijo:

    CARPE DIEM 2

    Si tenemos en cuenta que el día tiene 24, de las cuales 8 son para dormir, nos quedan 16h para disfrutar. Cierto es que hay que desempeñar algunas labores para poder sobrevivir en esta sociedad en la que vivimos, pero no menos cierto es que si ponemos algo de empeño se sacan horas de todos sitios para hacer cosas… Entiendo que hay gente que disfruta durmiendo, o pasándose horas en la cama tirado, pero yo no y muchos de mis amigos por suerte tampoco. Para nosotros el día perfecto incluye siempre una parte de deporte o aventura, sino no estamos satisfechos….Probablemente no seamos los mejores deportistas ni tampoco los mejores montañeros, pero si de algo estoy seguro, es de que nuestro afán de superación y nuestras ganas de disfrutar cada minuto de esta vida nos hace únicos.
    No menos cierto es que hay otras muchas personas que no disponen ni de los medios ni de las posibilidades de las que nosotros gozamos, pero querer es poder y basta con proponérselo, para que las cosas salgan adelante

    El objetivo de este blog no es otro que ir recopilando la información de nuestras pequeñas aventurillas y para que todo el que quiera sea consciente de que incluso un miércoles por la tarde se puede subir a la sierra a disfrutar de una puesta de sol increíble en compañía de unos amigos, alejarse del mundanal ruido y relajarse escuchando el silencio, ese bien tan preciado!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s