XXVIII Carrera popular de Canillejas 2007

Esta vez parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo. El próximo domingo 18 de Noviembre, amigos y una sorprendente cantidad compañeros de trabajo correrán los 10km del trofeo de José Cano.

Es un circuito urbano, sencillo, que sale en Hermanos Garcías Noblezas y finaliza en el Parque de Canillejas. Tan solo tiene una rampa dura de ida y vuelta y la novedad este año de terminar en bajada y no en la rampa mortal que había años anteriores.
No tengo mucho criterio, pero los populares coinciden en que los 12€ de inscripción, son incluso caros en relación a lo que ofrece la organización. Yo participé hace 3 años y al tener poca experiencia, no puedo hacer una valoración objetiva, la verdad.

Hasta hace pocas semanas, iba con cierta ilusión para valorar mi estado de forma y tratar de bajar de la barrera de los 40 minutos. Pero el “omnipresente” resfriado que creía padecer, ha resultado ser una sinusitis y llevo dos semanas de antibióticos, sin fuerzas y lo que es peor, sin ganas…
He dudado si participar, pero supongo que me acercaré para acompañar al resto, sin pretensión alguna. Si bajo de 45 me doy con un canto en los dientes!

El jueves que viene, me operan de los ojos mediante epilasik. Una técnica bastante más recomendable que el habitual Lasik, ya que apenas te rebajan
30 micras de la córnea y los efectos secundarios se reducen drásticamente. A ver que tal…

Anuncios

Acerca de Guser

Business Consultant en Arval - BNP Paribas Group Postgrado en IDE-CESEM - Dirección Comercial y Marketing Postgrado en CICE - Dirección de Arte y Comunicación
Esta entrada fue publicada en Carrera a pie, General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a XXVIII Carrera popular de Canillejas 2007

  1. Jimmy dijo:

    Vaya Guser parece que te has portado bien este año!!! Que cantidad de regalos y todos deportivos!!! Ya me diras que tal funciona el GPS y sobretodo la bici!
    También decirte que el video que has colago es todavía mejor que la versión corta que es la que yo había visto… he de reconocer que a pesar de haberlo visto varias veces me sigue emocionando…

  2. guser dijo:

    Jimmy! La respuesta se corresponde con otro artículo!

    La verdad es que si que han sido regalos deportivos y algunos que faltan por llegar. Pero ya que me dan a elegir…

    El Garmin funciona de vicio. Creo que es el primer cacharro de estos del que saco realmente provecho. La bici, tan solo la he podido probar veinte minutos, pero pinta muuuuy bien.

    Vídeos de este padre e hijo hay un montón. Alguno en concreto pone los pelos de punta, donde mencionar los más de 200 triatlones que llevan juntos, los 5 ironman de Hawai y cosas por el estilo. Es impresionante…

    Un abrazo!

  3. Guillermo dijo:

    Gustavo,

    Q tal la operación? Me parece que te operaron por el mismo método que a Jimmy…pero a mí eso de pasar 3 días ciego no me convence mucho!!

    ¿ Cúal es el próximo reto ?

    Un abrazo

  4. guser dijo:

    Me hizo mucha gracia encontrarme contigo en la carrera. ¿Qué tal la experiencia?

    No es exactamente el mismo método que Jimmy (el se operó por Lasek y yo por Epilasik), pero ambas operaciones son superficiales.
    No estás 3 días ciego, si no 3 días molesto. Después las molestias van desapareciendo paulatínamente y la visión progresando.

    Te lo recomiendo 100%. Te aseguro que te cambia la vida, mucho más de lo que cabría pensar. Es la leche!!!

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s