Añadir otra afición a la lista… Enduro y por la puerta grande.

Está claro que no quiero destacar en ningún deporte, razón por la cual he decidido añadir otra afición a la interminable lista, para poder regodearme en mi mediocridad…
Tengo la esperanza de que esos grandes reporteros aventureros que triunfan ahora en la tele (Calleja, Bultó, etc…), tengan en semejanza conmigo, que lo probaban todo y terminaban sin “destacar” en ninguna en concreto por esa misma razón.  Quien sabe!

En este caso es un sueño de la infancia, que debería haber quedado en eso. Pero como soy bastante cabezón, he decidido lanzarme y como no puede ser de otra forma, a lo bestia, con una BMW Hp2 Enduro de 1200c.c,  105Cv y 175kg en vacío. Un modelo del que se han fabricado tan solo 2972 unidades y que vuelve a la esencia de las primeras GS. En definitiva, un sinsentido de moto, que sirve para todo y para nada, pero que tiene un encanto especial, que seguramente pocos sabrán apreciar.

En esta nueva aventura, he conseguido “engañar” a Luisón y su hermano Pablo. Ya tenemos en mente grandes trayectos aventureros  por tierras marroquís. No sé como saldrá esto, pero vamos a disfrutar como enanos.

Mi primera salida endurera, with “tie cataplins” (los huevillos de corbata), junto a Fesefu,un compañero del foro http://www.gstrail.com al que debo las fotos

Anuncios

Acerca de Guser

Business Consultant en Arval - BNP Paribas Group Postgrado en IDE-CESEM - Dirección Comercial y Marketing Postgrado en CICE - Dirección de Arte y Comunicación
Esta entrada fue publicada en Aventura, General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s