Trofeo José Cano. Canillejas 2009

Un año más participamos en esta carrera, que en esta edición celebra su 30 aniversario y lo hace recordando a “Luis Javier Colmenarejo”, atleta fallecido en Enero de este mismo año.

Una carrera generalmente masificada, que este año ha reducido el número de participantes a casi la mitad (3400 finalizados  respecto a 6700 de años anteriores), posiblemente debido al elevado precio de inscripción para una carrera de esta índole.

Es una carrera con un perfil muy bueno, pero engañosa. No es para hacer marcas, puesto que tiene una larga subida (la de Arcentales) que todo el que ha participado la conoce bien… Es una tortura si tienes un objetivo ambicioso. Llegas arriba reventado y cuesta mucho volver a coger el ritmo.

El objetivo con el que participábamos, era bajar marcas intentando en la medida de lo posible bajar de 40 minutos. Es decir, casi 3 minutos menos que en anteriores ediciones, dedicando solo dos días a la semana a correr.

Pues bien, el resultado es más que satisfactorio, aunque un “poco frustrante”, porque nos obliga a volver para bajar unos segundos! 40:00 y 40:18

Gus Canillejas 2009

Resultados y clasificaciones de Canillejas 2009

Vídeos de la carrera

Anuncios

Acerca de Guser

Business Consultant en Arval - BNP Paribas Group Postgrado en IDE-CESEM - Dirección Comercial y Marketing Postgrado en CICE - Dirección de Arte y Comunicación
Esta entrada fue publicada en Carrera a pie, Competiciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s