X Medio Maratón de Madrid 2010

Un año más nos encontramos en la línea de salida del Medio Maratón Madrileño. El día no puede ser mejor, soleado, pero no caluroso y el circuito bastante duro como ya viene siendo costumbre. Rampas duras a lo largo del camino, pero sobretodo al final del todo cuando las fuerzas están mermadas, las reservas al mínimo y el sol más fuerte.

Mi planteamiento este año en cambio, es bien diferente. El objetivo es entrenar de cara al Ironman y el sábado he hecho 100km, de modo que voy a ir a trotar con Luis y Quique, con cierto temor a que al final fuesen muy fuerte movidos por el ambiente y el buen nivel de forma.

Finalmente salimos muy despacio, con risas, gracias, bromas, sprints, botellas de agua en la cabeza, gritos, etc… Pero al final, no sé ni cuando ni por qué, terminamos yendo más fuerte de lo inicialmente previsto, para terminar en 1.33. En la última rampa lo pasé “malamente” para seguirles.

Después nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento de un corredor joven, preparado y con experiencia (me refiero a que no cometió imprudencias) y otros dos graves. Dudo que fuera por el calor, pero si quizás por la ausencia de bebidas isotónicas y la falta de previsión de los corredores para suplir
la carencia sales durante la carrera.

Carrera bonita y durilla. Tan sólo eliminaría el tramo final, que en mi opinión es un poco excesivo tratándose de los dos últimos kilómetros y siendo tan popular.

Clasificaciones del X Maratón de Madrid

Anuncios

Acerca de Guser

Business Consultant en Arval - BNP Paribas Group Postgrado en IDE-CESEM - Dirección Comercial y Marketing Postgrado en CICE - Dirección de Arte y Comunicación
Esta entrada fue publicada en Competiciones, General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s